miércoles, 20 de febrero de 2013

Series' Music

Como supongo que os habréis dado cuenta nada más entrar en el blog, he añadido una pequeña mejora, o al menos yo pienso que lo es. A la derecha os he puesto una lista de reproducción de YouTube, a la que le iré añadiendo canciones a medida que tenga tiempo (un martes a la 1:30 de la noche no creo que sea el momento). Y obviamente todas las canciones que ponga estarán relacionadas con alguna serie, ya sea porque salga en la intro o en alguno de los capítulos. 

As you might have noticed when you entered the blog, I've added a little improvement to the blog - or at least I think it's an improvement -. At the right there's a YouTube's reproduction list, where I will add songs when I have more time (a Tuesday at 1:30 a.m. is not exactly the best moment). Obviously they will be related with tv series, being in the intro or in an episode.

Hasta el momento solo hay 5 canciones, pero tranquilidad que en breve habrá más. Se admiten sugerencias, claro está. Ah, una cosa más. Hay gente a la que le molesta meterse en una página y que inmediatamente le salga la música, así que en el caso de que seáis uno de ellos, votad en las "reacciones" de abajo, para así saber si os gusta o no. Si no votáis  cómo suele ser la tónica habitual, básicamente seguirá ahí la lista de reproducción. ¡Espero que os guste!

Right now it has just 5 songs, but don't worry 'cause that won't last long. I admit feedback, of course, so if you gotta a suggestion please let me know. Oh, an another thing. I know there's pleople that hate listening to the music automatically when they enter a webpage, so if you are one of those, please vote in the reactions below to let me know if you like it or not. If you do not vote... well, the music is gonna remain!! Hope you've liked it!

4 comentarios:

  1. Hola me ha encantado tu blog, está muy interesante. Como tú soy un adicto a las series, mi trabajo es como que casi me obliga a verlas.;)

    Sobre lo de las BSO de las series te doy un diez y me preguntaba si podias ayudarme con un tema que creo que es de edmund butt. Sale en el capítulo 3 de "in the flesh", es el tema del final con el que se cierra el capítulo. Lo he estado buscando por google pero no he tenido manera de encontrarlo. Me ha encantado y estoy loco por tocarlo con la guitarra, si lo conoces o si sabes donde puedo escucharlo o comprarlo entero te estaría doblemente agradecido, una por tu blog y otra por el tema.

    Mi correo es manu.giralda@gmail.com

    Gracias y sigue así haces un gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo hago más por hobbie que otra cosa, pero siempre se agradece un cumplido! En cuanto a la canción mira a ver si es esta: http://www.youtube.com/watch?v=Pkt-6-gyCfA se llama Corpse Roads, de Keaton Henson. Espero que te haya servido!

      Eliminar
    2. Eres enorme!!! Muchas gracias Miss Whatever, por haberte incluso molestado en enviarla al correo, sin duda has acertado.

      Que sepas que aquí tienes un follower dispuesto a echarte una mano en lo que sea.

      Gracias de nuevo y sigue con tu hobbie que también sirve de hobbie a más gente.

      Eliminar
    3. Jajaja, nada, no ha costado tanto! Disfrutala!

      Eliminar