jueves, 22 de noviembre de 2012

Community - Bye bye, Pierce

Parece ser que últimamente solo recibimos malas noticas de esta serie. Con solo dos capitulos por rodar de la cuarta y probablemente última temporada de Community, la NBC ha divulgado que el actor Chevy Chase se ha ido de la serie para no volver. 

It seems that we only recieve bad news from this tv series. With only two episodes to finish recording this fourth and probably last season of Community, NBC has announced that the actor Chevy Chase has left the cast.



Si bien es cierto que el personaje de Pierce Hawthorne era con diferencia el menos gracioso y, por tanto, el más prescindible, la noticia de su despido no ha pasado desapercibida. Según han informado ambas partes, parece ser que esta decisión ha sido mutua. La pregunta es ¿por qué ahora? La próxima temporada constará de 13 episodios, y se emitirá el próximo 7 de febrero. Lo curioso es que ya han rodado el episodio final de la temporada, por lo que Pierce desaparecerá durante dos episodios para volver en el último. Vaya cosa rara. Esperamos que no sean muy descarados y que los guionistas se curren un poco la misteriosa desaparición.

I am not going to lie to you. Pierce Hawthorne was clearly the worst character, being not funny at all must of the times. Eventhought, the news of his dismissal hasn't gone unnoticed. As declared by both parts, the decission has been mutual. The question would be "why now?". Next season will be composed by 13 episodes, and it will be aired next 7th of February. The funny fact is that it has been already recorded the season finale, so Pierce will disappear for two episodes just to come back in the last one. This is gonna be weird. I hope the screenwriters will find a way to explain the misterious disappearance without being too obvious.


Teniendo en cuenta el pasado de Chase, a mi casi me alegra esta noticia. En vez de apoyar a la serie (especialmente sabiendo que cuelga de un hilo) ha ido diciendo que a él las sitcoms le parecen la forma más baja de la televisión, y que ninguno de sus compañeros le parece especialmente gracioso. Pues bien Chase, suerte consiguiendo trabajo en la televisión si así es cómo hablas de la serie que te ha sacado del anonimato. Bye bye, Pierce.

Taking into consideration Chase's past, I'm not that unhappy with this decision. Instead of supporting the tv series (specially now that it's future isn't really bright), he has been saying that sitcoms are the lowest form of television, and that he doesn't consider any of his co-workets funny at all. Well Chase, good luck finding a job in television if this is how you talk about the tv series that has taken you out of anonymity. Bye bye, Pierce.

4 comentarios:

  1. Pues a mí Pierce me parecía el mejor personaje de Community sin ningún tipo de duda. La serie pierde la mayoría de su encanto, almenos para mí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, para gustos los colores. Es verdad que Pierce ha tenido muchísimos puntos a lo largo de la serie, y admito que desde que salió la noticia de que abandonaba Community y todo lo que dijo acerca de ella empezó a caerme regular, y puede que eso haya influenciado. Pero bien, me alegra que siga habiendo fans de Chevy Chase!

      Eliminar
  2. Leo esto tras 2 años, que es cuando estoy viendo la serie y me ha dejado descolocado.
    Para mi el mejor personaje de Community era con diferencia Pierce, donde se buerlaba del actual y excesivo ideal "politicamente correcto".
    En cambio lo que más me ha llamado la atención es que hayas tenido el valor de decir que la serie le sacó del anonimato. ¿En serio? ¿Has investigado algo sobre él antes de escribir semejante burrada?
    Son estas el tipo de posts que hacen que deje de leer un blog. ¡Básta ya de tanto pseudo crítico de cine/TV que no tiene ni idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro quién es, estuvo en SNL en los 80. Insisto, LOS OCHENTA. Que hace tela de tiempo. Y no es que su carrera haya ido en alza desde entonces, a eso es a lo que me refería. Me parece perfecto que te guste el personaje de Pierce y te digo lo mismo que le dije al otro chico que comentó hace dos años esta entrada. Ahora, no se cuándo me he declarado "pseudo crítica de cine/TV", esto es un blog de opinión y puedo escribir literalmente lo que me de la gana. ¿Qué no te gusta? Ya sabes donde está la puerta. Créeme que tu opinión no me quitará el sueño. Ah, e intenta llevar tu solito un blog de series o cine o de lo que quieras y me cuentas que tal te va.

      Eliminar